Silvio Rodríguez

martes, 4 de enero de 2011

Tu burbuja de cristal




Desde lo alto de la ciudad
puedo mirarte andando,
indiferente a cualquier realidad,
paso a pasito avanzando

 
En tu burbuja de cristal
y estás ausente de todo,
miras de muy lejos el mal,
sufrir no posee algún modo

 
Yo quiero contagiarme de ti,
que me muestres tu mundo,
ni después me voy a arrepentir
si no lo siento tan profundo

 
Pero quiero igual me conozcas,
y soy dolor, y soy pasión,
y soy mil y un feas cosas
…y así quiero vivir en tu noble Corazón

 
Así que invítame a andar
contigo en cuerpo y alma,
aprendámonos a amar
el uno al otro, palma a palma


Rompe tu burbuja
Amor, no la necesitas más,
permitamos que la locura ruja
y se cierna en nuestras cabezas
la vida en estado puro:
sin protecciones, sin tapujos,
vivamos solo juntitos,
la vida, así sin más…

 
-Fernando Vidrio; Noviembre de 2010-


1 comentario:

  1. :) me gustó mucho! :)
    you are the best! siempre lo supe
    disfruto mucho leer lo que escribes! :)
    y la foto esta increible!
    aunque al leerlo hice un pucherou tristero :( en secretou!

    ResponderEliminar